saatec-logo-big

Productos tecnológicos
de última generación

¿Quiénes somos?

Estamos aquí para compartir los momentos de alegría que la tecnología puede proporcionar, como cuando un niño realiza su primer contacto con los vividos colores de su personaje favorito a través de una tablet.

El joven que reproduce un video de su cantante preferido o envía su primer mensaje en redes sociales a través de su teléfono celular inteligente.

El adulto que obtiene un ascenso por los análisis desarrollados desde su laptop y presentado en un reporte impreso en la más alta calidad.

O los abuelos que conocen a su nuevo nieto a través de una videconferencia rompiendo la barrera de la distancia a través de su Smart TV.

Siempre a la vanguardia
de la tecnología.

Nuestros clientes viven esas felices experiencias que permite el crecimiento de nuestra organización, una empresa nacida en Guayaquil en el año 2002, con una misión diferenciada en el mercado de tiendas de tecnología.

Para ello, investigamos continuamente los avances de la tecnología para traer a sus manos, en el menor tiempo posible y al mejor precio, los últimos lanzamientos de gadgets de las marcas más reconocidas en el mercado, para que esos momentos que buscamos sean cada vez más frecuentes.

La misión de Saatec.

Proporcionar al consumidor productos tecnológicos de última generación al mejor precio del mercado.

Nuestra Visión.

Trabajar constantemente para que nuestros clientes accedan a la mayor variedad de gadgets tecnológicos innovadores.

Valores Corporativos.

Sinergia con el cliente, orientación a la investigación, compromiso con los resultados y caminar hacia el futuro.

Factores Críticos de Éxito.

Talento Humano, reconocimiento de marca, relación con clientes y diferenciación de productos.